Respuestas

Muchas preguntas, muchos interrogantes, muchas inquietudes... muchos "por qué". Tantas veces pensé que me encantaria ver la solución y las respuestas a todo. Me encantaria espiar cómo voy a estar dentro de 5 años, y hasta mover algunas fichas para que las cosas se den como y cuando yo quiero.

Sin embargo, una y otra vez el Señor, con tanta paciencia y amor, me enseña que las cosas no siempre son lineales y redondas. En la vida no siempre 2+2 es 4. También me enseña que Sus planes para mi vida son mucho mejores que los mios.

No saber todas las respuestas nos hace seres totalmente dependientes de ese "algo" que conforta nuestra alma.
No saber todas las respuestas nos enseña a esperar en el Señor.
No saber todas las respuestas hace que vivamos por fe.
No saber todas las respuestas desarrolla nuestra habilidad de no afanarnos por el dia de mañana.
No saber todas las respuestas nos empuja a apostar por aquello que no vemos.
No saber todas las respuestas nos hace confiar en lo incierto.
No saber todas las respuestas nos enseña a no aferrarnos a lo terrenal y visible; a abrazar lo eterno.
No saber todas las respuestas nos alienta a seguir adelante confiando en la soberana mano que guia nuestro diario andar.

"Una vez más, te entrego los hilos de mi vida, Señor. Vos tenés todas mis respuestas y me encanta que sepas administrarmelas con tanta sabiduría. Sin dudas sos, Jesús, el motor que le da esperanza a mi vida."

Entradas populares