Comienzo

Muchas veces quise compartir mis pensamientos y reflexiones. Sin embargo, la valentía me alcanzaba tan solo para atesorarlos en tinta y papel. Muchas hojas, cuadernos, recortes, tinta y notas fueron anidando su espacio en mi baúl de los recuerdos.
Releerlos no solo trae a memoria el acontecimiento específico que dio lugar a ese escrito, sino que me recuerda quién soy. A través de ellos me sorprende ver cómo las vivencias van moldeando nuestra manera de mirar el mundo. Quizás la linea de pensamiento es la misma. Quizás no. En cualquiera de los casos, se hace evidente que crecimos; avanzando o retrocediendo, nos movimos. Qué importante es tomar la decisión de seguir caminando aunque a veces el camino parezca difuso.
Hoy me decidí a compartir algo de todo lo que mantiene ocupada mi mente y corazón. En ningún momento se tratará de imponer una idea o convicción. Todo lo contrario. Este blog está pensado para inspirar. Para servir de primera puntada a un gran entretejido de pensamiento.

Entradas populares